
LAMENTABLE. Dos trabajadores de la Oficina de Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro fueron grabados cuando se comían el cebiche de una carretilla que le había sido decomisada a un ambulantes momentos antes.
El video fue registrado la tarde del lunes en el cruce de las avenidas Javier Prado y Ricardo Rivera Navarrete. Desde lo alto de un edificio, una persona pudo grabar a los fiscalizadores comiendo lo incautado.
El video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales, generando un gran malestar entre la población, debido a que lo incautado terminó siendo devorado por estos malos trabajadores.
“Identifiquen a los serenos y por favor háganlo público, esas lacras merecen ser identificadas”, “Qué sinvergüenzas, deberían pagarle a la señora porque se lo están tragando como perros hambrientos” y “Miserables, esto pasa en muchas municipalidades”, fueron algunos de los mensajes en redes.

Pronunciamiento de la Municipalidad de San Isidro
Ante la gravedad de los hechos, la Municipalidad de San Isidro anunció la separación inmediata de este personal de fiscalización.
“.... se ha ordenado el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario (PAD) correspondiente para aplicar la máxima sanción posible, sin perjuicio de las acciones legales que puedan derivarse por esta inconducta”, agrega la publicación de la comuna de San Isidro.

MÁS INFORMACIÓN:
Barrios Altos: Ubican a sujeto que le prendió fuego a su pareja delante de sus hijos en Navidad
¡Hallan cuerpo de adolescente que se ahogó! Intentó rescatar a otro menor en playa de Ventanilla











