Tres delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda fueron detenido por la policía de San Isidro, gracias a la oportuna llamada de los vecinos de un edificio, quienes al oír ruidos extraños, no dudaron a denunciar lo ocurrido a las autoridades. Este frustrado robo ocurre cuando la delincuencia vuelve a tomar fuerza, como ocurría antes de la cuarentena.
LEER: MINISTERIO PÚBLICO PIDE PROLONGAR LA CUARENTENA HASTA FIN DE AÑO
El frustrado atraco ocurrió en el departamento de un edificio ubicado en la cuadra 3 de la avenida prolongación Arenales, en 'el corazón’ de San Isidro y a plena luz del día.
Los delincuentes ingresaron por la puerta del edificio sin romper las cerraduras, sin embargo para entrar al departamento; sí rompieron la cerradura.
LEER: DELINCUENTE SE HACE PASAR COMO ADMIRADOR SECRETO PARA DISPARARLE EN COMAS
Los ruidos extraños alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía de San Isidro.
POLICÍA LLEGÓ A TIEMPO Y ATRAPÓ A DELINCUENTES
Al escuchar la llegada de la policía, los hampones salieron corriendo del lugar. Incluso el chofer de un carro negro que esperaba afuero, emprendió rápida marcha.Los agentes del orden atraparon a los tres sospechosos y se los llevaron detenidos a la comisaría de San Isidro.
Una cámara de seguridad ubicada al frente de la vivienda, grabaron todo el accionar de los delincuentes. Estas imágenes servirán para que la policía ponga tras las rejas a estos malhechores.
DELINCUENCIA EN INCREMENTO
Esta nueva intervención pone en evidencia, que la delincuencia nuevamente a vuelto a operar en el país, aprovechando que las Fuerzas Armadas ya no salen a patrullar las calles, en coordinación con la policía.
TAMBIÉN LEE:
Ica: Equipan con cuatro nuevos ventiladores volumétricos a Hospital San José de Chincha
Sujeto le escupe a trabajadores de farmacia en San Martín de Porres | VIDEO
Sicarios en moto balean a dos hijos de pareja de policías en San Juan de Lurigancho