La vida no vale nada en este país. La delincuencia está fuera de control y hoy una vida más se apagó a causa de unos raqueteros que no dudaron en dispararle en la cabeza a un joven de 18 años que intentó defender de un robo a su enamorada, en .

El triste episodio ocurrió en la calle Bartolomé Bermejo de San Borja. Jesús Fabricio Román Rochabrum caminaba tranquilamente con su enamorada, Valeria Mora, cuando fueron interceptados por un carro negro, del cual bajaron dos sujetos armados que les exigía sus pertenencias.

El joven, en su afán de defender a su pareja para que nada le pase, reaccionó ante los ‘raqueteros’ y alejarla de ellos, situación que molestó a los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle en la cabeza y con ello acabar con la vida del estudiante de solo 18 años.

Los hampones huyeron del lugar dejando a la joven enamorada en shock y pidiendo auxilio. Jesús Fabricio Román Rochabrum baleado fue trasladado a la Clínica Internacional, pero a las 4 a.m. se confirmó su deceso a causa del disparo en la cabeza.

⇒ [MIRA ESTO]

OTROS CASOS

Hace unos días, una joven universitaria fue asesinada por un sanguinario raquetero de un balazo en el rostro porque no se dejó robar su mochila, en el Cercado de Lima.

Elizabeth Alejandrina Cacsire Janampa (28) bajó de una Cúster de transporte público en la cuadra 12 de la avenida Aurelio García, en la urbanización Los Cipreses, pero antes de llegar al cruce con la avenida Elvira García y García, repentinamente aparecieron dos pistoleros armados, que descendieron de un auto oscuro con lunas polarizadas que se detuvo de forma abrupta.

Los ladrones se abalanzaron sobre la joven para arrebatarle su mochila, pero se defendió y forcejeó con uno de ellos, quien apuntó su arma a la mejilla de la víctima y le descerrajó un tiro.

⇒ [MIRA ESTO]

La muerte de Elizabeth Cacsire fue instantánea y su cuerpo quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, pero abrazando su mochila.

En tanto, en Villa El Salvador, la adolescente de iniciales E.H.Y.(15) fue baleada a la altura del abdomen por una joven asaltante, que junto a su primo la atacaron para quitarles todas sus pertenencias.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Marielena Moyano con Bolívar, cuando la estudiante de tercero de secundaria transitaba con una de sus mejores amigas.

La quinceañera fue trasladada al hospital Guillermo Kaelin donde permanece internada y en estado crítico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC