Un moderno smartphone Samsung Galaxy Note 9, valorizado en más de 2 mil soles, se incendió en un módulo de exhibición de una tienda de Movistar en el Jockey Plaza, según las imágenes compartidas en Facebook y Twitter por diferentes usuarios.
En redes sociales se compartieron fotografías y videos del Samsung Galaxy Note 9, cuando empezaba a emanar humo y termina totalmente inservible.
RPP se comunicó con Samsung Perú, que confirmó lo sucedido y explicaron que realizarán las investigaciones para determinar que sucedió con el Samsung Galaxy Note 9.
Al respecto, usuarios en Facebook se mostraron sorprendidos porque a un teléfono de alta gama, valorizados en más de 2 mil soles, le pueda suceder algo así, mientras que otros salieron en defensa de la conocida compañía coreana.
Pese a que esta es una situación inusual en nuestro país, de diversas partes del mundo llegan informaciones sobre explosiones del Samsung Galaxy Note 7.
Samsung Galaxy Note 9 fue lanzado al mercado en agosto del 2018 y actualmente su precio supera los 2 mil soles en el Perú.
Pese a las informaciones sobre las explosiones de equipos Galaxy Note, esta serie es una de las favoritas del público de Samsung.