Elizaveta Dubrovina (izq.) y Stefania Dubrovina (der.) (Redes sociales)
Rusia: Modelo de desnudos fue acuchillada 140 veces por su hermana [FOTOS Y VIDEOS] - 1

¿Los celos y envidia pueden matar? Pues, la respuesta es un rotundo sí. Un ejemplo de ello es lo visto en con una pareja de hermanas, quien una mató a la otra de una forma espeluznante hasta para los más hinchas del gore: apuñalada 140 veces.

Motivo de ello, según refieren medios como Daily Mail, fueron los celos de Elizaveta Dubrovina (19) hacia su hermana menor Stefania (17). Ambas rubias y con cuerpos que podrían enloquecer a los hombres, muchos se preguntan qué salió mal entre las jóvenes.

El 24 de febrero pasado, la policía de Rusia encontró el cuerpo de Stefania Dubrovina con la cantidad inconcebible de cortes y partes mutiladas. Así, la investigación comenzó y muchas cosas salieron a la luz.

Como primeros datos, se supo que Stefania Dubrovina realizaba desnudos fotográficos. Sin embargo, ella no participaba en películas porno ni menos se prostituía.

En este panorama, Elizaveta Dubrovina se ubica como una joven adicta a las drogas. La envidia habría radicado en el hecho que la menor estaba teniendo éxito en su carrera, sentimiento que fue exacerbado por el daño psicológico causado por el consumo de sustancias.

CRIMEN

El asesinato de Stefania Dubrovina se dio, según datos de la Policía de Rusia, cuando ella y su hermana acudieron a una fiesta organizada por un conocido de ellas. El sujeto aún no ha sido identificado por las autoridades, pero sería una de las personas relacionada con el trabajo de la fallecida.

“Él organizaba sesiones de fotos para Stefania. Ella lo había visitado también la semana anterior”, declaró una de las amigas de la joven acuchillada al diario local Komsomolskaya Pravda.

En un momento de la reunión, el hombre las dejó solas para comprar más licor, instantes que Elizaveta Dubrovina aprovechó para matar a su hermana menor con un cuchillo.

Como dato para afianzar la hipótesis de la envidia, se supo que la criminal imitaba a Stefania Dubrovina en todo. Looks, ropa y gestos registrados en fotos daban cuenta que ella quería ser como la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC