¡Descuentos de infarto! Ante la fiebre que vive nuestro país por la clasificación de Perú al mundial, los comerciantes de Santa Anita han comenzado a rebajar los precios de los alimentos de primera necesidad para que sus caseros puedan ahorrar y viajen a Rusia, como tanto lo anhelan.
Como parte de la campaña ‘Viaja a Rusia ahorrando en el gran Mercado Mayorista de Lima’, los vendedores están ofreciendo la papa desde 0.46 céntimos el kilo, la papa amarilla y el camote a 1 sol y el limón desde 1 sol a 2.50 soles. Para motivar la compra, incluso han colocado los nombres de cada producto en idioma ruso, así como mensajes de apoyo al delantero Paolo Guerrero.
Según Juan Carlos Luque, gerente de Promoción y Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados, el objetivo de esta iniciativa es que las familias ahorren diariamente en la canasta familiar en caso decidan ajustar sus gastos para un eventual viaje. Por su parte, los comerciantes invitaron a todas las personas a comprar en el mercado mayorista, pues será un verdadero alivio para sus bolsillos.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC