Las inmediaciones del Estadio Nacional están abarrotadas de hinchas de la selección peruana. Y es que a las 8 de la noche de hoy tendrá lugar el Perú vs. Escocia, un encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018 que ya tiene entusiasmados a miles de peruanos.
Esta mañana, Javier Regalado Criollo, un hincha de la selección peruana de 40 años, llegó hasta el Estadio Nacional a bordo de su particular auto. Se trata de la casa rodante más pequeña del mundo, con la que ha recorrido nada menos que 6 países siguiendo al equipo de todos.
En la casa rodante más pequeña del mundo pueden entrar hasta tres personas. Tiene servicios como WiFi, horno microondas, artículos de limpieza, un ventilador, una silla de bebé, un lavadero, una cama, un repostero, un closet, una minibiblioteca que va renovando y hasta un acuario.
Javier Regalado Criollo ha pasado por Argentina, Brasil y Paraguay gracias a su pasión por la selección peruana. Su esposa, sus hijas y su pececito también comparten su afición y han recorrido junto a él Latinoamérica.
Sin embargo, el hincha publicista aún no sabe si su esposa, quien es chef, lo acompañará a Rusia 2018. Y es que está felizmente embarazada de tres meses, por lo que aún no sabe si podrá ir con el debido a su estado de salud.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.