Rubén Aguirre, más conocido como ‘*El Profesor Jirafales*’, se encuentra mucho mejor luego de pasar 11 días hospitalizado por padecer principios de neumonía. Así lo dio a conocer ante los medios mexicanos su hija, Verónica Aguirre.
Verónica Aguirre explicó que desde el pasado 14 de mayo, Rubén Aguirre comenzó a tener problemas para respirar u lo llevaron al hospital de Puerto Vallarta para estabilizarlo.
“Ahorita se encuentra estable. Permanece en su casa con nebulizaciones y un tratamiento de antibiótico, pero nada grave que ponga en peligro su vida”, declaró Verónica Aguirre.
Además, la hija del recordado Profesor Jirafales indicó que su padre ya se encuentra en la comodidad de su hogar y muy entusiasmado pues en dentro de unos días cumplirá 82 años.
Verónica Aguirre también dijo que están expectantes ante cualquier variación de la salud del actor. “Él se está recuperando y el pronóstico es que se pondrá bien. Los doctores le dijeron que bajara su ritmo y que descansara, pero nada más”, finalizó su hija. El calvario del ‘Profesor Jirafales’
La salud del actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como el Profesor Jirafales, ha empeorado. El actor de 81 años fue hospitalizado debido a dolores intensos en la columna y cálculos en la vesícula.
Su esposa, doña Consuelo, dijo que los males han aumentado en Rubén Aguirre y es que, a causa de la diabetes, los dolores de la columna son más constantes.
“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, dijo doña Consuelo durante una entrevista radial.
Sin embargo, pese a los constantes dolores, Rubén Aguirre dijo que no le teme a la muerte. “La diabetes le está jugando una mala pasada”, asegura su esposa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.