“Perder un hijo es el golpe más duro en la vida”, fueron las primeras palabras de Carla Ramos al recordar la muerte de su hija, la pequeña , que murió hace unas semanas tras varios años de batallar por su vida luego que un delincuente le arrebatara toda esperanza en aquel fatídico asalto en la Vía Expresa.

“Perder un hijo es lo más duro en la vida. Quien no lo ha vivido, no puede hablar de eso. Porque cuando uno pierde a su cónyuge, queda viuda; cuando unbo pierde a sus padres, queda huérfano; pero cuando una madre pierde a sus hijos… eso es algo que no tiene nombre”, declaró Carla Ramos en entrevista para la revista Somos de ‘El Comercio’.

⇒ [MIRA ESTO]

Carla Ramos dijo que su hija Romina no fue símbolo de la inseguridad ciudadana “porque si ella hubiera sido símbolo, las autoridades habrían acabado con la delincuencia. Pero nada ha cambiado, el Perú sigue desangrándose, sigue muriendo gente inocente”.

“¿Por qué mi hija está muerta? Por la delincuencia, por los asaltos. Ella era una niña llena de vida, una niña especial. Me siento dolida, porque uno pasa nueve meses de embarazo, da a luz, ¿y para qué? Para que a los 3 años con 7 meses la baleen, me la dejen cuadripléjica y dependiendo de una máquina para sobrevivir. ¡Mi hija no podía moverse del cuello para abajo!”, dijo llorando Carla Ramos.

⇒ [MIRA ESTO]

PIDE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA

Indicó que no sabe si regresará o no al Perú, pero sí le gustaría volver porque necesita abrazar a sus padres y refugiarse en ellos, pero que no se decide a venir por la inseguidad que hay en el país.

⇒ [MIRA ESTO]

Asimismo, la mamá de Romina Cornejo hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen “por no soltar a los delincuentes, que endurezcan las penas, que pongan mano dura”.

“Me gustaría (la pena de muerte), como a muchos, pero es algo que no se va a dar. Mientras esto no le ocurra a una persona con un cargo político alto, las cosas seguirán iguales. Todos los días muere gente que no es conocida, que no tiene recursos, y a las autoridades irresponsables no les importa”, sostuvo decepcionada la mamá de Romina Cornejo.

⇒ [MIRA ESTO]

Finalmente, sostuvo que “Papita estará preso, con cadena perpetua, pero está vivo, al igual que su banda; tiene sus brazos y piernas. Yo ya no tengo a mi hija; mi felicidad no está completa”.

Lee la columna de 'El Búho', quien comenta sobre la muerte de la pequeña Romina Cornejo https://goo.gl/qyI2IYPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC