Pese al intenso calor que se registró ayer en Lima Este, numerosos vendedores ambulantes hicieron su agosto en las afueras del estadio ‘Monumental’, en Ate Vitarte, donde desde la madrugada había largas colas de fans de los Rolling Stones, que esperaban para ingresar al espectacular concierto que se realizó anoche. Los comerciantes vendían desde un vaso con chicha morada a un sol, hasta platos de arroz con pollo, anticuchos y el tradicional ‘aeropuerto’, a solo tres soles.
“Estoy desde las cinco de la madrugada haciendo cola y desayuné un rico ‘aeropuerto’. En el almuerzo comí un arroz con pollo”, dijo un seguidor de los Rolling Stones que llegó desde Chorrillos.
También encontrarmos vendedores que ofrecían polos con imágenes de los Rolling Stones desde 10 soles, según el tamaño y modelo. Otros ambulantes tenían cuadros en acuarela a 30 soles. También vinchas, pulseras y diversos accesorios a 5 soles.
FANÁTICO
Ricardo Morales García (76) lleva más de 40 años siguiendo a los *RollingStones* por varios países y hasta le puso a su hijo el nombre Mick en homenaje a Mick Jagger, el líder de la banda.
“Es un sueño para mí que estén aquí, en mi país. La últimavez que los vi fue en los años 90, en México”, señaló don Ricardo, quien llegó con toda su familia desde San Miguel.
El fanático contó a Trome que cuando tenía 30 años formó una banda que la llamo ‘TNT dinamita’ y que cantaban las letras de los Rolling Stones.
“Yo era el bajista y tocábamos muchas canciones de los Rolling Stones. Queríamos ser como ellos, pero tuvimos que separarnos”, afirmó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.