El Estadio Monumental de Lima, que acogerá a los más de 45 mil seguidores que verán el único concierto en nuestra capital de los Rolling Stones este domingo, tendrá altas medidas de seguridad y varios grupos de fanáticos que acampaban en la zona fueron desalojados del lugar para dar paso a las filas que ya se empiezan a formar en el lugar.
Kandavu producciones, la empresa organizadora del concierto de los Rolling Stones, explicó que la banda liderada por Mick Jagger, que llegó al aeropuerto internacional de Lima en un vuelo chárter procedente de Brasil, no hará públicos los detalles de su agenda en Perú, aunque se ha especulado con una posible encuentro con el presidente Ollanta Humala, tal como sucedió la última vez que estuvieron en Lima.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Rolling Stones: así fue su último concierto antes de llegar a Lima
El jueves, los músicos de los Rolling Stones se trasladaron en una comitiva de camionetas hacia un hotel del distrito de San Isidro fuertemente resguardados por policías motorizados mientras la fiebre stoniana desborda en Lima y los fanáticos se preparan para este acto inédito en el país.
En cualquier caso, esta no es la primera vez de los Rolling Stones visitan Perú, ya que a finales de 1968 Mick Jagger y Keith “huyeron” de Reino Unido, donde medios y Policía los hostigaban por igual y llegaron al país, como recoge el libro “Los Rolling Stones en Perú”.
⇒ [MIRA ESTO] Rolling Stones: Mick Jagger y sus historia en Perú revelada en nuevo libro
Kandavu ha editado un manual de recomendaciones de cara al concierto de los Rolling Stones y ha sugerido a los asistentes estar bien hidratados y usar protección solar, además de prohibir el uso de palos de ‘selfie’ en el show de los Rolling Stones.
Además, cientos de efectivos policiales estarán vigilando los alrededores del estadio y dentro del recinto deportivo, a fin de salvaguardar la seguridad de los fanáticos de los Rolling Stones.
#StonesPerú song vote now live! What should the band play at the first ever concert in Lima?
Posted by The Rolling Stones on viernes, 4 de marzo de 2016