A pesar de que ya habían varios fanáticos de los Rolling Stones en las afueras del estadio Monumental, la Policía Nacional del Perú indicó que está prohibido acampar con el objetivo de reservar un ubicación. Esta medida fue solicitada por la propia municipalidad de Ate, quienes aseguraron que es por un tema de precaución ante cualquier eventualidad.
Según la información recogida por la agencia de noticias Andina, se han previsto los accesos peatonales y vehiculares para el concierto de los Rolling Stones recién estarán activados desde las 4 pm. del día domingo. Por tal razón, es necesario tomar las medidas del caso antes de pasar un mal momento.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Rolling Stones: así va quedando el estadio Monumental para el concierto
Por otro lado, se han habilitado estacionamientos en un promedio de 1500 para el público en general y mil para los propietarios de los palcos del estadio. Sin embargo, la recomendación que da la Municipalidad y la PNP es acudir sin automóvil.
Está establecido que se realizarán controles de alcoholemia a los conductores tanto al ingreso como la salida del perímetro de seguridad. La idea es que este evento sea recordado como el más grande de la historia musical.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.