Tras el espectacular concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Lima, su siguiente destino fue Bogotá (Colombia). ‘Los dinosaurios del rock’ llegaron hoy martes al país cafetero rodeado de su cuerpo de seguridad y con cientos de fans que esperaban un saludo de Mick Jagger.
Lo raro de esta estadía fue que Mick Jagger, que se hospeda en un hotel diferente al de los demás. Así mismo ya tenían en agenda una visita al Museo Botero junto con el guitarrista de la banda, Ron Wood.
El primero en llegar al Museo fue Wood, sobre las 4:20 de la tarde, ante la mirada atónita de unos curiosos y transeúntes. Bajó del Mercedes Benz que lo transportó e ingresó raudo al museo, 10 minutos después apareció Mick Jagger.
⇒ [MIRA ESTO] Rolling Stones en Lima: Monique Pardo dice que ya “puede morir feliz” tras concierto en Lima
Y así como en Perú Mick Jagger estuvo almorzando en un restaurante de renombre en Bogotá. Por otra parte, la Alcaldía de Bogotá le dio la bienvenida al grupo mediante una carta en la que mencionaron que la capital estaba muy entusiasmada de recibirlos y que todos los bogotanos estaban agradecidos de tener la posibilidad de gozar en vivo de la energía de la banda de rock más grande del mundo.
El concierto de Rolling Stones será el próximo 10 de marzo, en el estadio El Campín. Y desde ya no hay entradas. Ellos quieren gozar diferentes partes de la capital, tal como hicieron aquí en Perú, donde Mick Jagger tuvo tiempo para darse una escapada a tomar unos tragos en ‘Punta Hermosa’.
⇒ [MIRA ESTO] Rolling Stones: Exbajista y fundador Bill Wyman padece de cáncer a la próstata [FOTOS Y VIDEOS]
El día en que Mick Jagger se compró una Oblea en el centro de Bogotá. #BogotáCiudadDelamúsica #RollingStones pic.twitter.com/P9axrd13w2
— SecretaríaCulturaBtá (@CulturaenBta) 8 de marzo de 2016
.
— Gobierno de Bogotá (Bogota) 8 de marzo de 2016MickJagger
, líder de The Rolling Stones, caminando por el centro de nuestra ciudad. pic.twitter.com/5duzRje6yh
Mick Jagger antojándose de obleas en el centro de Bogotá
— Isabela Puyana (IsabelaPuyana) 9 de marzo de 2016RollingStones
pic.twitter.com/uwGwTMR6p1