El hijo del cantante de música folclórica Rodolfo Gaitán Castro fue acusado por una estudiante de 26 años de haberla ‘pepeado’ y violado en un departamento de Miraflores. El joven y un amigo suyo-actor de la telenovela 'Ven, baila quinceañera'- fueron acusados por la Fiscalía.
El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, en un inmueble de la cuadra 5 de la calle Francia, alquilado por uno de los implicados. Según la denuncia de la chica, ella y otros tres jóvenes estuvieron reunidos en un restaurante de comida rápida, donde habría perdido la razón. “Al despertar, a las 5:45 de la mañana, ella aseguró haber estado desnuda y que Piero Rodolfo Gaitán García (24) estaba besándola. Por ello, le habría mordido en los labios. De los otros dos, dijo que solo miraban. De inmediato se dirigió a la comisaría y los denunció”, afirmó una fuente policial.
20 SOLES
La policía del distrito actuó rápido e intervino, primero, a Diego Matheo Tessalio Núñez Pérez (24), inquilino del departamento.
“La agraviada retornó al predio y se contactó con Javier Dulzaides López (24). Le dijo que necesitaba 20 soles para ir a su casa, pero solo salió Diego Núñez y lo intervinieron”, precisó el informante.
Al ser interrogado, Núñez aceptó que él, sus amigos y la víctima habían tomado seis cervezas, pero negó los cargos de violación. Dijo que Piero Gaitán ingresó a una habitación con la chica. El hijo del músico fue detenido en su casa de San Borja.
El otro acusado es Javier Dulzaides, hijo de actores cubanos, quien participó en la novela ‘Ven, baila quinceañera’. Las autoridades lo buscarían para aclarar el tema.
INVESTIGACIÓN
Familiares de Dulzaides señalaron que él habría intentado evitar que uno de los intervenidos abuse de la joven.
El examen del médico legista de la chica dio positivo. El caso es investigado en la comisaría de Miraflores.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.