Johnny, la gente esta muy loca. En Chihuahua, México, tres jóvenes confesaron haber matado a su amigo en un rito satánico. ¿Y cómo así cometieron esta locura? Dijeron que pertenecen a una secta que rinde culto al inframundo, al infierno y demás poderes negros. No es la Edad Media, acaba de pasar. ¿Y cómo se llama esa “secta?
Omar Sánchez alias “El Osiris” (25 años), Gustavo Adolfo Dorantes (18 años) e Iveth Nayeli López (18 años) confesaron haber asesinado a Edwin Miguel Juárez Palma de 24 años. Los asesinos aseguran pertenecer a “Hijos de Baphomet”, una secta satánica. ¿Y su líder? Esá prófugo tras el asesinato del joven Edwin Miguel.
Según los asesinos, la víctima se mostró siempre a favor de que se le quite la vida. Ello, luego de que el líder de la secta lo ordenara. ¿Y cuál era la lógica de matar a su compañero?
Según los asesinos, su líder, cuyo nombre se niegan a revelar, les aseguró que matándolo se convertiría en un vampiro inmortal.
¿Y qué o quién es Baphomet ? Es una deidad al que los Caballeros Templarios, cuando fueron considerados herejes en el siglo XII, confesaron rendirle culto.
Te dejamos con otra información que te puede interesar:
La historia tras la foto del "peor fotógrafo del mundo": https://trome.pe/actualidad/facebook-historia-foto-peor-fotografo-mundo-2082301Posted by Trome on domingo, 6 de marzo de 2016