¡De película! Un efectivo policial desató el pánico en el Rímac tras impactar su vehículo contra dos autos estacionados en el frontis de una vivienda donde se desarrollaba un velorio.
Todo ocurrió en la cuadra cinco de la avenida El Sol del Rímac. Vecinos que fueron testigos del accidente de tránsito contaron a Primera Edición que el vehículo del suboficial PNP Jean Pierre Gastelo Lobatón iba a gran velocidad.
Según sus testimonios, el efectivo de la PNP trató de esquivar a un perro que camina por la vía, por lo que chocó contra un auto plomo, invadió un jardín y finalmente impactó contra otro vehículo.
“Se realizaba el velorio de mi señora madre y ya había entrado a descansar. Se escuchó un ruido fuerte y salieron a ver qué pasaba, vieron al carro estacionado acá”, contó Humberto López, hijo de la mujer que estaba siendo velada en el Rímac.
Los asistentes al velorio indicaron que tras el choque, el efectivo policial intentó huir del lugar pero fue atrapado algunos metros más allá por sus propios colegas de la comisaría Ciudad y Campo del Rímac.
Una vez en la dependencia policial, el suboficial PNP Jean Pierre Gastelo Lobatón se quedó profundamente dormido.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.