VIVEN MOMENTOS DE TERROR. Una familia del viene siendo amenazada por extorsionadores, aparentemente extranjeros, que les exigen el pago de una supuesta deuda adquirida por su padre, quien falleció a consecuencia del coronavirus en enero pasado.

Según contó uno de los hermanos a América Noticias, los delincuentes les mandan mensajes amenazando a todos los integrantes de su familia para que les paguen 35 mil dólares.

“En el último mensaje nos dijeron ‘quiénes quieres que mueran primero, el que ha tenido recién su hija o el niñito chico’”, denunció uno de los agraviados. Asimismo, aseguró que les envían imágenes con el nombre de su madre y hermanos con una pistola apuntándolos.

La familia indica que vienen recibiendo las amenazas hace una semana y los delincuentes les indican que su padre adquirió la deuda de una persona a la que denominan ‘el patrón’.

Inclusive, han llegado hasta el frontis de su vivienda, enviándoles la foto del domicilio y su geolocalización. “Nos dicen que tenemos cuatro días para cancelarlo y que si no uno de nosotros va morir”, indicó uno de los hermanos.

Según contaron, acudieron a la división de secuestros de la Policía pero aún no reciben respuesta. “Hemos recurrido a la Dirincri, ellos nos dicen que no hagamos nada, que esperemos, que ya va pasar”, agregó.

Finalmente, el agraviado indicó que averiguó la procedencia del número telefónico que les envía los mensajes y descubrió que se trata de un código de Colombia.


Contenido sugerido

Contenido GEC