Maldito desfiguró a la madre de sus hijas con un fierro porque se negó a volver con él. Foto: Captura de ATV Noticias
Maldito desfiguró a la madre de sus hijas con un fierro porque se negó a volver con él

¡Ni una menos! Angélica Liliana Huamán Marcos pudo convertirse en la víctima número 76 de feminicidio en el Perú en lo que va de 2019. Y es que la joven madre de familia fue masacrada por su expareja y padre de sus hijas por no querer retomar la relación con él. Todo ocurrió en el .

Según consignó ATV Noticias, David Jesús Copitán Luna se metió a la casa de su expareja y la despertó a las 2:30 de la madrugada del último domingo. Parado en la oscuridad, le pidió que regresara con él.

La mujer se negó a retomar la relación y el sujeto se llenó de ira. La cogió del cabello, la empujó contra una pared y sacó una gruesa vara de metal con la que la golpeó brutalmente en el rostro y cuerpo. 

Por suerte, la madre de la víctima escuchó sus gritos y acudió en su ayuda. El sujeto golpeó a la anciana con el fierro, a pesar de saber que tenía cáncer, y le dijo que prefería matar a su hija e ir preso que perderla. 

La mujer llamó al 105 pero los policías le dijeron que no podían acudir a su casa. Es así que con el apoyo de sus vecinos, pudo trasladar a su hija hasta la comisaría, donde los efectivos la vieron totalmente desfigurada y ensangrentada. 

Es recién en ese momento que le brindaron un patrullero para trasladarla hasta el Hospital Cayetano Heredia. Según la madre de la víctima, los efectivos tardaron mucho para detener al agresor, por lo que pudo escapar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC