Un incendio registrado en una posta médica de EsSalud generó temor esta mañana entre los residentes de la cuadra 10 de la avenida Próceres, en el distrito del Rímac.
El siniestro se originó en el tercer piso del establecimiento de salud del Rímac, donde se ubican sus oficinas administrativas. Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos para tratar de apaciguar las llamas.
Se supo que el primer y segundo piso de la posta médica están construidos con material noble, pero la tercera planta donde se registró el incendio estaba hecha de maderas.
El incendio amenazó con expandirse a locales cercanos donde se ofrecen zapatos e insumos inflamables. Los alrededores fueron resguardados por la Policía para evitar cualquier incidente entre los curiosos que llegaron hasta el lugar.
No se registraron heridos tras el incendio. Trabajadores de la posta médica del Rímac presumen que un cortocircuito habría originado el siniestro, producto de la lluvia con la que amaneció la capital.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.