
¡DE TERROR! Un incendio de grandes proporciones se registró este jueves 25 de diciembre, alrededor de las 3 de la tarde, en el distrito del Rímac, dentro de un edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Francisco Pizarro.
En plena Navidad, el fuego arrasó con el primer, segundo y tercer piso del edificio de cinco niveles, convirtiéndose en un incendio considerado código 4, según la Compañía de Bomberos. Más de 50 bomberos y hasta 12 unidades se necesitaron para evitar que se expanda a las viviendas contiguas.
Por un instante, el fuego se volvió incontrolable y generó gran temor entre las personas que se encontraban en el lugar, al escuchar una serie de explosiones al interior.
Las lunas empezaron a romperse y los cables cercanos se quemaron. Esto produjo que muchos teman lo peor, pues cerca al lugar se encuentra un grifo. Incluso, los periodistas y demás personas tuvieron que ser evacuados rápidamente.


NO HAY HERIDOS
Según información oficial de los bomberos, no se reportaron heridos debido a este incendio de grandes proporciones dentro de lo que han considerado como un almacén, por todo lo hallado adentro, como productos químicos para la fabricación de zapatos.
En medio del siniestro, vecinos protagonizaron escenas de llanto, desesperación y temor este 25 de diciembre, justo en Navidad; mientras los bomberos intentaban controlar el fuego y evitaban que ingresen.











