Momentos de pánico se vivieron dentro de un chifa, cuando un grupo de ‘marcas’ intentó robarle a balazos a un empresario los 16 mil soles que había retirado de un banco en la avenida Alcázar del Rímac.
A la 5:35 de la tarde, Alexander Castillón Berto (29) se dio cuenta que dos sujetos a bordo de una moto lo seguían, por lo que él se metió a la carrera al chifa ‘Pekín’, ubicado en la cuadra 1 del jirón Antón Sánchez, en el Rímac. Una vez adentro, sacó su arma de fuego y les disparó, logrando hacerlos huir. Un carro que estaba en la zona terminó con cinco impactos de bala.
Unas imágenes que se emitieron por televisión muestran a varias personas atemorizadas por los disparos en un local ubicado frente al este chifa en el Rímac. El violento intercambio duró varios segundos.
La Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar del tiroteo en el Rímac e informó que una cliente del chifa fue detenida como preseunta informante de los ‘marcas’ que intentaron perpetrar el golpe.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.