Momentos de tensión vivieron los pasajeros de una combi que iba por la Vía de Evitamiento. Cuando se percataron que dentro del vehículo iban tres hampones que con armas en mano, robaron todo lo que pudieron a los pasajeros.
Este hecho ocurrió en la altura del Rímac , dentro de una combi que cubría la ruta Santa Anita – Los Olivos por la Vía de Evitamiento. “Suelten todo, esto es un asalto”, fue lo único que lograron escuchar las víctimas dentro de la combi de placa A9N-74.
Los pasajeros en todo momento fueron apuntados. Los pasajeros que un su mayoría eran estudiantes universitarios, fueron despojados de sus aparatos electrónicos, Smartphones, tabletas y minilaptos que son herramientas de estudios.
Los delincuentes bajaron con el botín, por la atura altura del paradero Castilla, donde a pesar de haber un puesto de auxilio rápido de la Policía, esta no llegó a tiempo. Lamentablemente, los hampones huyeron sin dejar rastro.
Por suerte, un patrullero pasaba por la zona y pudo auxiliarles. Aunque los uniformados les dijeron que tenían que hacer formalmente la denuncia en la a la Divincri del Rímac. Este tipo de robos se han incrementado en dichas zonas.
Ahora los delincuentes actúan en plena madrugada, donde la mayoría de sus víctimas son trabajadores y universitarios, quienes llevan dinero y aparatos electrónicos, y lo mejor de todos para ellos son las calles despejadas es la casi nula presencia policial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.