¡TERRIBLE AGRESIÓN! Nuevamente otra controladora de la ATU es víctima de la salvaje reacción de un chofer venezolano, quien al ser intervenido en un operativo realizado en el Rímac, arrastró por casi nueva cuadras a la mujer y la arrolló al intentar escapar del lugar, pero en el colmo de la desfachatez, el conductor se molestó con las personas que auxiliaron a la víctima, porque no lo dejaban ir.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tacna y Alcázar, en el distrito del Rímac, cuando Wilber Josué Briceño García, de nacionalidad venezolana, invadió el carril exclusivo del transporte público y al ser intervenido por la controladora Angélica Magaly Alcántara Campos, este no quiso hacer caso y, por el contrario, quiso emprender la huida y arrastró a la mujer por alrededor de nueve cuadras.
Recién en la avenida Tacna se detiene al arrollar a su víctima, quien gritaba de dolor. Lejos de bajarse del vehículo y auxiliar a Alcántara Campos, este empezó a gritarle a la joven y a los que la auxiliaban, pues no dejaban que se fuera del lugar.
Angélica Magaly Alcántara Campos fue trasladada a una clínica local, donde fue atendida, mientras que el chofer fue conducido a la comisaría del Rímac, donde aún se encuentra detenido.
EN EL AGUSTINO
El conductor de una combi informal, identificado como Alberto José Bermúdez Gonzales de 21 años, atropelló a una fiscalizadora de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU), se dio a la fuga y fue capturado por la Policía Nacional luego de protagonizar una violenta persecución por la Vía Evitamiento, que inició a la altura de Puente Nuevo en el distrito de El Agustino.
El atropello a la trabajadora de la ATU se produjo durante un operativo de fiscalización contra el transporte informal realizado la mañana del último sábado. América Noticias mostró imágenes de la violenta persecución. La combi eludió en varias oportunidades a los autos de la policía haciendo maniobras temerarias y comprometiendo la seguridad de los demás autos.