Por tratar de ganarle el paso, la combi de transporte público de placa D1X-776, que tiene 33 papeletas, más de 142 mil soles en deudas y registra orden de captura, invadió el carril del Metropolitano y fue embestida por un bus en la avenida Caquetá, cerca de la estación ‘Parque del trabajo’, en el Rímac.
Testigos del accidente informaron que Rivera Rojas, al notar la presencia de los inspectores municipales de Tránsito, pisó el acelerador de la combi de placa D1X-776 y chocó contra el bus del Metropolitano de placa A31-710, derribando además un semáforo.
El choque dejó cinco heridos y el chofer de la combi, Manuel Rivera, fue intervenido. La colisión trajo abajo un poste y causó congestión en el tráfico vehicular en la zona en el Rímac.
La parte frontal de ambas unidades quedaron destrozadas. El conductor y los usuarios del Metropolitano resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales en la parte delantera de la unidad. Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría del Rímac.
La combi en cuestión cubría la ruta San Juan de Miraflores-*Rímac* y no tenía autorización para brindar servicio de transporte público en la ciudad.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.