Un día después de cumplir 19 años y celebrarlo con su enamorada, Jeremy Paitampoma Vílchez fue asaltado por tres delincuentes, uno de ellos venezolano, que le dispararon dos veces, en el abdomen y antebrazo derecho, porque se resistió al robo de su billetera con 100 soles, en el Rímac.
El hecho ocurrió a las 11 de la noche entre la avenida Caquetá y el jirón Virrey Amat cuando la víctima regresaba a su casa luego de dejar en el paradero a su enamorada.
“Su cumpleaños fue el seis de agosto pero como su enamorada estaba trabajando fue el sábado a visitarlo. Estuvieron juntos, salieron a cenar y luego la acompañó al paradero. Cuando estaba regresando a casa fue asaltado. Él se resistió y le dispararon. Le quitaron la billetera y un morral”, precisó su hermano César.
RÍMAC: Raqueteros asaltan a comensales de restaurante en solo 11 segundos
Jeremy recibió dos balazos y quedó tendido en la calle. Un vecino que lo conocía llamó a César y éste, que trabaja como mototaxista, fue en su auxilio.
El joven herido, que al igual que su hermano también labora como mototaxista, permanece internado en el hospital ‘Cayetano Heredia’. Por fortuna, el proyectil no dañó sus órganos.
Agentes del Depincri Rímac investigan el caso.
LOS OLIVOS: Hacían el ‘cuento del empujón’ para robar en combis
Vecinos y familiares de la víctima solicitaron que haya más seguridad en dicha avenida pues los asaltos y robos son constantes.