La muerte del cantante Prince ha conmocionado al mundo, y a la nueve a generación de cantantes que sintieron muy fuerte su partida. Uno de ellos es que está muy triste tras su deceso.

Rihanna señaló abiertamente que era una fiel admiradora de Prince y de otros cantantes que marcaron un hito en la música. Es por eso que le dedicó a ‘Prince’ su popular tema ‘Diamonds’, además de brindarle unas sentidas palabras durante su concierto en Canadá.

“Es un día muy triste en la música porque perdimos a uno de los mejores. Muchos empezamos a hacer música gracias a él. Arrojemos luz al cielo para Prince”, dijo Rihanna, mientras que el público no dejaba de aplaudir.

⇒ [MIRA ESTO]

Así mismo, Rihanna hizo que para esa canción y después de sus palabras el escenario se teñía de color violeta. Algo que, sin duda fue unos de los momentos más emocionantes de la noche y que muchos de sus asistentes y seguidores recordarán.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC