Richard Swing llegó a la Plaza San Martín para unirse a las protestas contra el gobierno de Manuel Merino, sin embargo, los manifestantes rechazaron su presencia y lo botaron con insultos.
Con la camiseta de Paolo Guerrero puesta, Richard Swing arribó al Centro de Lima con el objetivo de protestas contra la crisis política, pero los manifestantes se sintieron indignados pues consideran que él es uno de los culpables de esta crisis política.
Debido al rechazo de los manifestantes, Richard Swing tuvo que ingresar a un conocido restaurante de comida rápida del Centro de Lima para ponerse a buen recaudo.
“Lárgate, fuera m...”, fueron algunas de las frases que los manifestantes lanzaron contra Richard Swing, quien permaneció al interior del restaurante KFC para no recibir agresiones físicas.
La policía tuvo que resguardar la entrada del restaurant para evitar que los manifestantes causen daños y puedan ingresar a la fuerza dada la incomodidad que generó la presencia de este personaje.
“Me han robado la bandera, me han agredido, me han lanzado botellas. Esa es la gente que está mandando el Gobierno”, dijo Richard Swing en breves declaraciones que reveló Canal N.