ROMPIÓ SU SILENCIO. Richard Cisneros, conocido popularmente como ‘Richard Swing’ se pronunció la mañana de este viernes tras el escándalo desatado por la difusión de unos audios que lo mostraban conversando con Karem Roca criticando las acciones del presidente Martín Vizcarra.
En conversación con varios medios de prensa, el productor musical, que se puso en el ojo de la tormenta hace unos meses por sus contrataciones en el Ministerio de Cultura, aseguró que todo lo que dijo en su diálogo con la asesora de Palacio fue mentira, ya que en un momento notó que estaba siendo grabado.
MIRA: Richard Swing se defiende tras difusión de polémicos audios: “Todo lo que dije es falso y tengo las pruebas”
“Este es un humilde mensaje que hace este cantautor y productor musical. Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, aseguró.
Richard Swing mostró unos audios para probar sus afirmaciones pero no pudo ser captado por la prensa ya que estaban al aire libre, fuera de su departamento de San Isidro. Cuando los reporteros quisieron acercarse para captar mejor el sonido, el productor les pidió que se retiren.
“No estan respetando la distancia, por favor, un poco más atrás. Yo los entiendo pero por favor, respeten mi salud porque en caso contrario yo me meto”, dijo previo a ser abordado por un periodista que le dijo: “señor Swing, tenga la gentileza...", antes de ser cortado por el polémico personaje que se mostró más que indignado.
“¡No soy Swing! ¡Soy Richard Cisneros! Richard Swing ya murió, yo lo maté con dos estacas hace tres años, yo soy Richard Cisneros”, aclaró sobre su polémico alias.