OTRA MÁS DE RICHARD SWING. María del Pilar Ampuero, una asesora en comunicaciones, aprovechó la coyuntura y llegó hasta el departamento de Richard Cisneros en San Isidro, para hablar para las cámaras de ATV y denunciar que el productor musical le debe tres mil soles hace cinco años.
“Yo vengo por la coyuntura, que hay cámaras para justamente tener testigos que no vengo en caliddad de extorsión ni nada”, dijo la denunciante explicando que el polémico personaje la denunció por extorsión hace unos años cuando fue a cobrarle a su casa.
MIRA: Richard Swing reaparece tras escándalo de audios de Vizcarra: “Esta es una bien calculada conspiración”
“Cuando lo conocí no era asesor de nadie, era cantante de música criolla. Cuando lo invitaban a ciertos programas de espectáculos me llamaba porque él a veces salía y hablaba de manera inadecuada. Lo acompañaba a los canales donde lo entrevistaban para modular el tono de voz que el tenía”, explicó para el referido medio.
Asimismo, contó que el 29 de diciembre de 2014 fue a cobrarle un dinero que le prestó y la denunció por extorsión. “Yo vengo, una mujer sola, solo con el taxista, y lo primero que hizo fue tirarme la puerta y en un par de horas yo ya tenía una denuncia en la comisaría de San Isidro. Según él, dijo que yo venía a extorsionarlo”, dijo Ampuero.
Por otro lado, reveló que Richard Swing le firmó una letra de pago pero cuando se la dio a su abogado, se dio cuenta que sus datos eran falsos. “No había puesto sus datos correctos. Quedó ahí, yo dije no quiero problemas porque sabía con la gente que andaba, que era gente no decente, y preferí evitar. Si él se atrevió a denunciarme dije este tipo es capaz de todo”, indicó.