Dos Inspectores Municipales de La Molina fueron embestidos por un auto que realizaba taxi colectivo, en circunstancias en que realizaban acciones de fiscalización y control para sancionar al transporte informal en la zona conocida como Molicentro.
El chofer de nacionalidad venezolana, identificado como José Álvaro Calabria Colina, estaba a bordo del vehículo B4S-189 cuando en primera instancia arrolla los pies de la inspectora Lisbeth Rodas Rosas.
En ese momento, Richard Wilmer Rodríguez Abad intenta auxiliar a su compañera herida, siendo embestido por la unidad que llegó a circular con él sobre el capot por más de una cuadra.
Al momento de la detención en su intento por darse a la fuga a la altura de la cuadra 27 de Av. La Molina, el ciudadano extranjero se negó inicialmente a identificarse, poniendo resistencia a la autoridad y mostrándose en permanente rebeldía.
A través de la Procuraduría Pública Municipal, se está realizando la denuncia por los delitos de lesión grave, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada.
El conductor se encuentra detenido en la Comisaría de La Molina para las investigaciones de ley. En tanto, los trabajadores municipales han sido diagnosticados con contusiones múltiples, por lo que fueron atendidos de inmediato en un nosocomio local.