El incendio en Larcomar dejó varias noticias tristes, como la muerte de cuatro personas, pero una algo absurda. Es que, como era de esperar, frente al terrible incendio que consumió las instalaciones de Larcomar y que hasta el momento ha causado cuatro víctimas mortales, la prensa peruana y extranjera ha acudido a los alrededores del lugar para cubrir la noticia de primera mano. ¿Y la noticia absurda? Calma, sigamos.
Es así que reporteros, fotógrafos y camarógrafos han invadido las proximidades de Larcomar para informar sobre el siniestro, aunque no todos guardaron la compostura y el respeto que la desgracia merecía.
Tal es el caso de la periodista de Exitosa Fiorella Cruz, quien aparece en una fotografía publicada en Facebook, tomando lo sucedido -aparentemente- como una graciosa anécdota personal. La imagen fue acompañada por el texto ‘Gajes del oficio… totalmente mojadita…’.
Inmediatamente los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación criticando la ligereza de la reportera frente al desastre.
En vista de ello, Cruz eliminó la publicación y por medio de su cuenta de Twitter pidió disculpas por su comportamiento.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.