Luego del atentado con bomba en un concierto de Ariana Grande en Manchester, un nuevo hecho sacude a los ingleses. Tal como informó BBC, una posible nueva arremetida terrorista ocurrió en Londres, capital de Reino Unido.
Una camioneta atropelló, al menos, a 5 personas en el London Bridge. Testigos del suceso indicaron que una van de color blanco subió a la vereda del puente, ubicado en pleno centro de Londres, y la emprendió contra los transeúntes.
Policías se presentaron al lugar para atender la emergencia. El mencionado medio no detalló si el conductor del vehículo había sido arrestado por los agentes.
Lo que sí se detalló es que se acordó la zona del incidente, cerrándose el London Bridge en ambos sentidos. Ello para recabar pruebas importantes que ayuden en la futura investigación oficial.
En marzo pasado, cuatro personas murieron cuando un auto arrolló a peatones en el puente de Westminster, que está también en Londres, en un ataque de radicales.
ACTUALIZACIÓN
18:36 Testigos del hecho sostuvieron que vieron cómo la Policía detenía a una persona, quien sería el conductor de la camioneta. Además, la BBC informó que uno de los heridos murió.