Tras someterse a una fertilización in vitro, una abuela de 55 años alumbró trillizos en el Reino Unido. Para el tratamiento tuvo que conseguir un préstamo de 18 mil 600 euros (21 mil dólares, aproximadamente).
Ella es la enfermera Sharon Cutts y tiene cuatro nietos. Junto a su novio de 40 años, Stuart Reynolds, querían tener hijos y hace unos días recibieron a los pequeños Mason, Ryan y Lily en el Reino Unido.
“No me importa nada que mis bebitos sean más jóvenes que mis nietecitos”, afirmó sonriente Sharon al diario ‘The Sun’ del Reino Unido.
⇒ [MIRA ESTO] ¿Y tu tesis? ¡Aprende! Abuelita de 91 años obtiene doctorado luego de 30 años haciendo su tesis [FOTOS Y VIDEO]
Ella recibió tratamiento en Chipre y al comprobar su embarazo regresó al Reino Unido, donde dio a luz por cesárea. Durante su gestación se inyectó botox y se puso extensiones para ‘estar radiante’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.