Marca donó productos esenciales para optimizar las operaciones de JuanPan, la
panadería del Colegio Especial Juan Pablo II.
Marca donó productos esenciales para optimizar las operaciones de JuanPan, la panadería del Colegio Especial Juan Pablo II.

Navidad es amor y también inclusión. Dios ama a todos y mucho más a los jóvenes con habilidades especiales de la panadería del del distrito de La Molina, a quienes hizo el milagro de recibir como donación productos especiales para optimizar su trabajo en estas fechas.

Recomendaciones de refuerzo emocional para niños con habilidades especiales
Recomendaciones de refuerzo emocional para niños con habilidades especiales https://www.tvperu.gob.pe/

Los alegres y emprendedores jóvenes de la panadería JuanPan recepcionaron con entusiasmo la mercadería, consistente en cajas conservadoras, jarras, termos y coolers.

Mira también:

La marca peruana de plásticos BASA fue la que realizó la donación al Juan Pablo II, reconocida por su labor pedagógica y terapéutica con niños y jóvenes con habilidades especiales, utiliza la panadería como una herramienta para enseñar habilidades prácticas, promover la inclusión laboral y fomentar la independencia de sus alumnos.

ESFUERZO Y DEDICACIÓN

“El trabajo que realizan en el colegio es un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Nos llena de orgullo ser parte de este proyecto y contribuir a su misión. Creemos que la solidaridad debe estar presente todos los días y este es solo el inicio de una colaboración que esperamos sea duradera”, afirmó la gerente de marketing Janina Caballero.

Esta
institución, reconocida por su labor pedagógica y terapéutica con niños y jóvenes con
habilidades especiales, utiliza la panadería como una herramienta para enseñar
habilidades prácticas, promover la inclusión laboral y fomentar la independencia de sus
alumnos.
Esta institución, reconocida por su labor pedagógica y terapéutica con niños y jóvenes con habilidades especiales, utiliza la panadería como una herramienta para enseñar habilidades prácticas, promover la inclusión laboral y fomentar la independencia de sus alumnos.

Desde el Colegio Especial Juan Pablo II, destacaron la importancia de este tipo de colaboraciones para sus programas de formación.

“La donación representa una oportunidad para seguir fortaleciendo el aprendizaje de nuestros estudiantes. JuanPan es un espacio que no solo les enseña habilidades prácticas, sino también valores como la perseverancia y el trabajo en equipo. Este tipo de gestos refuerzan nuestra misión de construir un entorno inclusivo y lleno de oportunidades para nuestros niños y jóvenes”, expresaron representantes de la institución.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC