La escena de dos ratas en una piscina para niños del Club Circolo Sportivo Italiano, ubicado en Pueblo Libre, generó asco y arcadas a más de uno.
Horas después de darse a conocer la presencia de las ratas en la piscina, el propio club envió un comunicado para aclarar la situación.
Sin ánimos de ocultar la verdad y con el deseo de aclarar el caso, el directorio del Circolo Sportivo Italiano admite el hecho más allá de la obviedad de las evidencias.
Sobre las ratas en la piscina para niños, en el comunicado se explica que ocurrió el día en que se efectuaba el mantenimiento de sus piscinas y que ello fue comunicado a sus socios. Luego, explican el proceso:
“Para realizar el referido mantenimiento y con el propósito de desaguar las piscinas, se procede a abrir el desagüe. Al bajar la presión del agua en el desagüe, los roedores, al parecer, salieron como consecuencia de la rotura de la trampa del desagüe, provocando la enojosa situación”.
Asimismo, el directorio del tradicional club admite que “hubo un descuido del personal que no se percató del hecho, sin seguir el debido protocolo”.
COMUNICADOEn referencia a la información relacionada a la aparición de dos roedores en la piscina de niños del Club,…Posted by Circolo Sportivo Italiano – Societa Canottieri Italia on viernes, 22 de enero de 2016
Al final del comunicado, colgado arriba de este párrafo, el club invoca a sus socios a que sigan asistiendo a su sede y a hacer uso de sus piscinas sin dudar de su limpieza “con la confianza que siempre han depositado en nuestras instalaciones.
La noticia de las ratas en la piscina, en nuestro Facebook:
Una de las noticias más indignantes del día: Ratas en una piscina para niños. En un club al que a lo mejor has ido. Mira: .https://trome.pe/actualidad/pueblo-libre-ratas-piscina-circulo-italiano-2077493Posted by Trome on viernes, 22 de enero de 2016
La noticia de las ratas en la piscina, en nuestro Twitter:
De lo peor de hoy: Ratas en una piscina para niños. En club al que tal vez has ido: https://t.co/rmANEmEZpA #ratatá pic.twitter.com/yyQKzLGeZD— Diario Trome (@tromepe) enero 22, 2016