Si quedaste fascinado con la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, pues estás de suerte, ya que la actriz firmará un acuerdo con Warner Bros para participar en más de sus proyectos cinematográficos.
Margot Robbie producirá más de una película para Warner Bros a través de su productora, LuckyChap Entertainment, junto a sus socios Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr, según informa The Hollywood Reporter.
Una de estas películas será precisamente un spin-off de Suicide Squad, que no solo tendrá a Margot Robbie como protagonista repitiendo su papel de Harley Quinn sino que también la incluirá como productora ejecutiva.
Pero eso no será todo ya que si bien Margot Robbie tendrá el papel principal, no será un proyecto en solitario, ya que se rumorea que incluirá a otros villanos y héroes del universo cinemático de DC Comics.
Sin duda Warner Bros ha empezado a construir una relación con Margot Robbie, que a sus 26 años ya ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese y fue una de las artífices de los 700 millones de dólares que Suicide Squad ha recaudado alrededor del mundo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.