¡Siguen saliendo más datos a la luz! La Policía Nacional investiga a otro de los 124 extranjeros detenidos en la fiesta realizada en el Hotel Rojo de Punta Negra el domingo 12, ya que presuntamente habría participado en el asalto a una familia en la avenida Camino Real, en San Isidro.
En aquel atraco, ocurrido el pasado 27 de diciembre, los delincuentes se llevaron un collar de oro valorizado en 6 mil dólares.
Según América Noticias, la persona que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el robo a una familia en la puerta del edificio donde viven, sería José Gregorio Valdez Jaimes, de 23 años, de nacionalidad venezolana.
En la grabación de esa fecha se observa a los integrantes de la familia listos para salir de viaje. En la vereda se ve a un sujeto caminar, quien sería José Valdez. Él se acerca a las víctimas y los amenaza con un arma. Con el botín en mano, huye a bordo de una moto que lo esperaba cerca del lugar.
Según el matinal, la Policía ha determinado, en base a pericias antropológicas, que José Valdez, uno de los detenidos en la fiesta de Punta Negra, fue quien participó en el asalto a la familia.
El citado medio informó que el ciudadano venezolano también habría participado en otros robos. En enero del 2019 sustrajo productos en un centro comercial en La Molina y cuatro meses después, en mayo del mismo año, intentó llevarse prendas de un local en Miraflores.