Agentes de la Policía Nacional intervinieron a más de 50 personas que participaban de una fiesta COVID-19 realizada en el interior del colegio privado Andean Light School, ubicado Juliaca, en la provincia de San Román, región Puno.
En el local, los asistentes consumían bebidas alcohólicas, no usaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social. Según las pesquisas, los asistentes celebraban el Día del Trabajador e incumplían las medidas sanitarias.
Al respecto, el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, William Humpiri Castro, adelantó a Diario Sin Fronteras que solicitará un informe al Serenazgo Municipal y Gerencia de Fiscalización de la citada comuna.
En tanto, Orlando Fernández Sejje, dirigente de la Central de Barrios de Juliaca, refirió, al mismo medio, que según los vecinos del lugar esta no sería la primera vez que se alquila el colegio para realizar fiestas.
“Me dicen que los serenos pasan por allí y no intervienen, se hacen los locos, la Policía ha tenido que intervenir”, señaló