Con las horas contadas. Los cinco depravados que transmitieron por Facebook la violación de una joven en aparente estado de ebriedad en Juliaca (Puno) ya fueron plenamente identificados por las autoridades.
La Segunda Fiscalía de San Román, en Puno, y personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) visualizaron el video que generó gran indignación en las redes sociales.
Es así que se logró descubrir la identidad de uno de los violadores de la joven mujer, quien responde al nombre de Juan M. Melo Cahuana (18) y es sindicado como el líder de la pandilla denominada ‘Los Negros’.
Se conoce que Melo Cahuana y sus cómplices –de los que se dice son menores de edad– son asiduos a establecimientos de diversión como discotecas y bares de dudosa reputación en Puno, donde embriagan a sus víctimas para cometer sus atrocidades.
La Policía Nacional hizo un llamado a la víctima, así como sus familiares o allegados que tengan información sobre el caso, a que formalice la denuncia contra estos sujetos para que puedan ser capturados y castigados con todo el peso de la ley.
En las terribles imágenes transmitidas por Facebook se ve a los cinco violadores contando todo su plan antes de ultrajar a su compañera. “Si se resiste la matamos”, dice uno de los depravados sujetos en evidente estado de ebriedad.
La joven recobra el conocimiento y rompe en llanto por la impotencia de no poder defenderse. En medio del deplorable acto del que fue víctima logró reconocer a uno de sus agresores al que llamó ‘El Negro’ y dijo que los iba a denunciar.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.