¡Terrible! Un tercer feminicidio en la misma semana vuelve a remecer a los peruanos. Y es que después de la masacre de una joven venezolana junto con sus dos hijitos y el asesinato de una mujer baleada en San juan de Lurigancho, un nuevo caso de este tipo ocurrió en Puno.
La policía de Puno encontró el cuerpo de una mujer desaparecida hace seis meses. Familia de la víctima señaló a su expareja como el culpable, aunque las primeras investigaciones del caso no encontraron evidencia en su contra.
Margarita Mamani Acero desapareció hace seis meses cuando retornaba a su casa en Yunguyo, Puno. Sus parientes sospecharon de su pareja, un sujeto identificado como José A. M., quien aseguró que la mujer había salido de viaje.
Tras unos meses de la desaparición de la mujer, la Policía volvió a interrogar al sospechoso, quien se vio obligado a confesar el crimen y decir dónde escondió el cuerpo de su expareja.
El cadáver de la mujer fue encontrado enterrado dentro de la vivienda que alquilaba, debajo de la cama que compartía con su asesino confeso.