Puno es una de las regiones donde el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente la cerveza, es muy alto; sin embargo, a las autoridades no les tembló la mano para destruir más de 1,000 cajas de licor incautadas en la región.
Las botellas –de diversas marcas, tamaños y presentaciones– fueron lanzadas en una zanja junto a una gran cantidad de bebidas gasificadas y refrescos decomisados a cantinas y discotecas clandestinas.
Y por si eso no fuera poco, con la ayuda de una aplanadora trituraron las botellas plásticas y de vidrio que pudieran haber ‘sobrevivido’ a la destrucción realizada en un centro poblado de Puno, informó ATV+ Noticias.
Esta acción –reprochada por un gran sector de puneños– fue llevada a cabo por personal de Fiscalización y Control del Municipio de San Román, contó con la participación del Ministerio Público, agentes del serenazgo y la Policía Nacional.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.