Tres policías y una presunta contrabandista salvaron de morir tras la volcadura de un camión repleto de whisky de procedencia ilegal en la carretera Masocruz- Capazo, en el distrito de Ilave, provincia del Collao en Puno.
El vehículo V3M-702 fue intervenido a la 7 de la noche en la mencionada vía en Puno por agentes de la Policía Fiscal.
Los suboficiales Josué Roque Fuentes, Gary Ramos Yupayccana y Wilber Vanegas Canahuire decidieron revisar el vehículo y subieron a la tolva. Pero cuando los agentes descubrieron en la unidad 260 botellas de whisky de las marcas Grants y Johnnie Walker, de contrabando, el chofer emprendió la fuga.
“El chofer condujo unos tres kilómetros y se desvió hacia una cuneta, donde se volcó a propósito”, contó una fuente policial en Puno.
Los agentes salieron volando del vehículo y cayeron pesadamente sobre la pista. Mientras que el chofer del camión, quien resultó ileso, fugó del lugar sin importarle abandonar a Nelly Copaja Mamani (31), quien viajaba en el asiento del copiloto y que sería dueña de la mercadería ilegal en Puno.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.