INAUDITO. En Puente Piedra, una mujer fue atacada en su propia vivienda, luego que un sujeto ingresara a su vivienda e intentara abusar sexualmente de ella. Su esposo Yombel Gamarra logró detener al inescrupuloso, sin embargo, ahora pide a las autoridades que no lo suelten y le abran un proceso.
“Mi esposa y mis hijos no duermen bien, se encuentran nerviosos, asustados. Esto ocurrió el martes a las 6:15 p.m. Mi domicilio es de material noble y de portón, no es fácil que ingresen así nomas. También al segundo piso, a no ser que entren con escaleras grandes”, explicó.
Según narra la pareja de la víctima, este sujeto -que ahora se encuentra detenido en la comisaría de Zapallal- ingresó por la vivienda aledaña, subiéndose a un muro.
“Él ingresa por la casa del vecino, hay un muro en la puerta de mi casa que facilita el individuo. Entró por el techo y se mete por el tragaluz. Al escuchar el sonido, mi esposa sale a ver. Me dice que hay un hombre, me paro y ella me dice ‘ayúdame’. Mi intención no fue atacarlo ni nada”, precisó.
FAMILIA DE AGRESOR LO JUSTIFICA
Según el esposo de la agraviada, los familiares del sujeto han pedido que liberen debido a que tiene problemas psiquiátricos.
Ante esto, los periodistas Verónica Linares y Federico Salazar pidieron la intervención de las autoridades, pues el sujeto es un peligro para la sociedad.