Sin importarle el compromiso que hizo ante nuestra bandera nacional vistiendo el uniforme de la , un agente policial se unió a despreciables delincuentes y lejos de proteger a los ciudadanos los convirtió en sus presas infundiendo el terror en las calles, pero su impunidad acabó cuando sus propios colegas lo pusieron tras las rejas al capturarlo con dos malandros de nacionalidad venezolana en .

Se trata del suboficial de tercera PNP (26) y los ciudadanos venezolanos (28) y (24), presuntos miembros de la banda “Los pistoleros de San Juan”, quienes fueron capturados por agentes de la comisaría de Puente Piedra en momentos que se desplazaban en dos motocicletas por en la avenida San Juan de Vilca, a la altura del paradero Rosa Luz.

Según los efectivos policiales, estos malandros de la bandahabrían robado mil 500 soles a un comerciante, quien también es venezolano. “La víctima señaló que, los tres sujetos a bordo de dos motos lineales lo interceptaron y le exigieron el dinero que llevaba consigo, pero ante su negativa Quinde Aravena hizo disparos al aire para asustarlo y arrebatarle su dinero”, señaló un oficial.

Motos fueron internadas en el Depincri
Motos fueron internadas en el Depincri

Al policía se le incautó una pistola abastecida con seis cartuchos, también se decomisó dos motos lineales con pacas 1545-7Y y 0212-9B que serán investigadas por el para conocer su procedencia.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC