En el frontis de una empresa maderera que administraba hace 18 años, en Puente Piedra, Nelly Mendoza fue asesinada por un sujeto armado que se le acercó por la espalda y, sin decir palabra alguna, le disparó en la cabeza para después escapar sin robar el dinero en efectivo que ella tenía.
La madre de tres hijos fue atacada a la salida de su negocio ubicado en el asentamiento humano ‘Leoncio Prado’, a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte.
“El hecho ocurrió a las 6:40 de la tarde. Mi mamá ya había cerrado la maderera y se iba a ir a casa”, dijo J. A., el mayor de los primogénitos.
PUENTE PIEDRA: ‘Raqueteros’ en mototaxi asaltan a 15 personas
Según otros madereros, ella conversaba con uno de sus trabajadores cuando el pistolero, que estaba con capucha, se acercó y le disparó en la nuca. Acto seguido, el autor habría huido en una moto lineal conducida por otro sujeto.
Los empleados llamaron por teléfono a Pedro Mendoza, hermano de Nelly, y le contaron lo sucedido.
“Me encontraba en casa. Por suerte encontré un patrullero que me condujo al lugar. Llegando solo levanté a mi hermana al patrullero y la llevé al hospital de Puente Piedra”, agregó el familiar. Lastimosamente, la mujer falleció en el camino.
PUENTE PIEDRA: ‘Torito’ balea a expareja y la deja grave
“No sabemos el móvil. Hemos descartado el robo porque a la hora del hecho ella tenía dinero y no se lo llevaron”, precisó su hijo.
La Policía cree que doña Nelly habría sido víctima de un reglaje pues días antes un desconocido la buscó en su vivienda e insistió en hablar con ella de trabajo. Se examinarán las cámaras de seguridad que existen en la zona.
TE PUEDE INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago
PUENTE PIEDRA: Incautan más de 40 kilos de cocaína en laboratorio clandestino
LA VICTORIA: Ecuatoriano era el rey de la droga en el jirón ‘Mendocita’