Una mujer, identificada como Jackelin Ramos (38), fue asesinada de dos balazos en la cabeza por un grupo de sicarios la noche del último domingo. El crimen ocurrió en la puerta de su propia casa, en el Asentamiento Humano 5 de octubre, en el distrito de Puente Piedra.
Según informó América Televisión, el hecho ocurrió a las 9:30 p. m. cuando cuatro hombres tocaron la puerta de su casa, el esposo de la mujer asesinada les abrió y recibió un fuerte golpe con el mango de la pistola.
Luego, uno de los sujetos disparó a la mujer en la cabeza en dos oportunidades. Los sicarios abandonaron el lugar rápidamente empleando motocicletas.
La familia de la victima señaló que la mujer ya venía recibiendo amenazas de muerte debido a un terreno que actualmente está en una disputa legal. Precisaron que ese mismo día habían recibido una violenta amenaza cerca de su vivienda.
Además, el esposo de la mujer pidió garantías para su vida y la de sus hijas pues teme que ellos puedan ser las próximas víctimas mortales. El caso es investigado por la Depincri de Puente Piedra.