Una mujer amenazó con lanzarse de lo alto de una torre de comunicaciones ubicada sobre el techo de la Municipalidad de Puente Piedra para denunciar que fue desalojada del terreno en el que vivió por más de 20 años.
Herlinda Cristina Castillo Rurush (53) señala que en el terreno, ubicado a la altura del kilómetro 29 de la Panamericana Norte, una cadena de grifos construirá la ampliación de uno de sus locales tras recibir la licencia por parte de la Municipalidad de Puente Piedra.
Personal del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional llegaron al lugar y tras dos horas de denodados esfuerzos lograron rescatar a la mujer, que no es la primera vez que protesta de una forma tan radical.
En mayo pasado Herlinda Cristina Castillo Rurush se encadenó en el frontis de la sede municipal y en otra oportunidad se envolvió con alambre de púas, generando alarma entre los vecinos de Puente Piedra.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.