Entre la vida y la muerte ha quedado una anfitriona venezolana, después que el hijo de la dueña del departamento que alquilaba la atacó salvajemente con una tijera y, al tratar de salvar su vida, ella cayó del tercer piso del edificio, en Puente Piedra.
Reyner Alvarado Meza (27) cortó el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica (27), quien terminó con una gravísima lesión en el cráneo, al lanzarse desde la ventana del apartamento 302 en el condominio ‘Valle Verde’, en La Ensenada.
Al creer que la extranjera había muerto, el atacante se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse, pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.
Vecinos y compatriotas de la víctima –que se encuentra sola en nuestro país– dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con ella. El día del brutal ataque, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.