Para evitar que le coloquen grilletes, un desadaptado que fue detenido por fomentar escándalo, mordió la mano izquierda de un policía. La mordida fue tan fuerte que le arrancó parte del dedo índice. Todo sucedió en el interior de la comisaría Puente Piedra.
José Damián Cajusol (31), ‘Hannibal’, fue intervenido por inmediaciones del mercado ‘Huamantanga’, en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana Norte, tras intentar golpear a los transeúntes luego de beber licor en la calle con amigos.
“Fue trasladado a la comisaría donde se le iba a colocar las marrocas para llevarlo al calabozo, pero sorprendió al brigadier PNP Carlos Santa María Relaiza (51) y le mordió en el dedo mutilándole la primera falange, que luego escupió al suelo”, informó un agente.
El uniformado fue trasladado a un hospital cercano para controlar la hemorragia y los médicos no pudieron volver a colocarle la parte cercenada. El agresor quedó detenido y sería denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.