Luz Hinostroza denunció los actos delictivos.
Luz Hinostroza denunció los actos delictivos.

Momentos de terror vivió una humilde madre de familia cuando un ciudadano venezolano la agredió con golpes de puño en el rostro y diversas partes del cuerpo, y luego la atropelló con una moto para obligarla a pagar una deuda que la víctima habría cancelado .

El extranjero encontró a Luz Hinostroza Morales en un paradero de ómnibus en La Ensenada, Puente Piedra y la atacó salvajemente en presencia de varias personas.

“Me metió un puñete en el rostro y después me pasó la moto por encima de la pierna”, manifestó la víctima quien se gana la vida como vendedora de desayuno.

No conforme con este ataque, al día siguiente, el extranjero y otros tres de sus compatriotas, en cuatro motos lineales y con guantes quirúrgicos en sus manos acudieron a la casa de Luz Hinostroza, en el asentamiento Hulano Simón Bolívar, La Ensenada, Puente Piedra y arremetieron contra su hija quien tiene un puesto de venta de pollo y verduras.

“Uno se metió a la casa, me agarró del cuello y encañonó con una pistola. Luego quería que agarre una bala que tenía en su mano pero como no lo recibí lo arrojó al suelo y dijo, esto se lo das a tu mamá vamos a venir por nuestra plata”, narró Katherine Decena Hinostroza.

Luz Hinostroza dijo que el tema se ha generado debido a que una entidad que otorga préstamos de dinero le dio 500 soles y pese haber pagado el crédito ahora le quieren cobrar 5000 soles.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC